En Español

Estamos Aquí Para Ayudar

En LifeTalk, nosotros podemos ayudarte si te encuentras en un embarazo inesperado. Tenemos personas que hablan español y podemos ayudarte a superar este momento confuso en su vida Contáctenos para hacer una cita.

Servicios De Embarazo

Ofrecemos servicios gratuitos y confidenciales. Estos servicios incluyen pruebas de embarazo, ultrasonidos, pruebas de ETS (enfermedad de transmisión sexual) y más.

Pruebas De Embarazo

Nuestras pruebas de embarazo son completamente gratuitas y nuestro personal se asegurará de que se tome correctamente para que pueda saber si está realmente embarazada.

Ultrasonidos

Nuestros ultrasonidos pueden proporcionarle una variedad de información sobre tu embarazo, incluyendo la cantidad de semanas de embarazo, la ubicación del feto, la fecha aproximada de parto, detectar el latido del corazón y confirmar el embarazo.

Pruebas de ETS

Si eres activo sexualmente, corres el riesgo de tener o contraer una ETS. Ofrecemos pruebas gratuitas de ETS para la clamidia y la gonorrea. Te lo debes a si mismo para hacerse la prueba.

Clases Para Padres

Si estás embarazada, ofrecemos clases para padres a mujeres embarazadas y padres nuevos. Podemos ayudarte a convertirse en un padre exitoso y amoroso para su nuevo bebé.

Soporte Financiero

Los niños pueden ser caros. Podemos ayudarte brindándole artículos para bebés cuando complete nuestras clases para padres y prenatales. Comuníquese con nosotros para inscribirse en las clases y recibir artículos gratuitos para bebés, como pañales, fórmula, ropa y más.